domingo, 3 de junio de 2012

Un poco del principio e insanity calendar

Hola buenas e creado este blogger para llevar un registro de lo q hago de lo q como...

Hace 2 meses pesaba 170 lbs q son 77 kg y mido 5'-5" ahora peso 160lb q son 72 kg estoy contenta e bajado como 10 lb o 4kg en 2 meses con Insanyty Workout y sin dieta me jarto de lo q sea es lento pero nada es mi culpa por no cuidar lo q como y aqui estoy luchando con mi peso. Estoy casada tengo 22 años, Mañana voy a empesar Insanyty Workout son tremendos ejersicios y dada ya les contare de como me va !!! Aqui les dejo el calendario de insanity para q le echen una ojeada...



2 comentarios:

  1. Hola Lily!! Pues somos 2 que empezamos! Bueno yo he conseguido el calendario hoy y a ver si puedo empezar mañana yaa!!

    Espero que nos vaya muy bien! Por las fotos que he vito hace milagros aunque te deja Cao la primera semana

    bsote

    ResponderEliminar
  2. Ya voy en mi tercera semana y les puedo decir que es sumamente duro para quienes hayan tenido el cuerpo en reposo por mucho tiempo.. jejej, pero la verdad se me ha puesto la tarea más fácil, aunque sudo como nunca, teniendo que ocupar 2 camisetas para continuar, la verdad se nota el proceso de cambio en tu cuerpo, espero cumplir con los 60 días, hasta ahora solo he fallado un solo día, pero espero seguir cumpliendo este proceso, se siente bien, vale totalmente la pena, ahora voy a la disco y no paro hasta que me da sed para un trago... jajaj suerte ha ambas aunque por la fecha ya deben haber terminado o renunciado, ya que no veo más post... jjajaa bye...

    ResponderEliminar